Sanivo Abogados

logoSanivoSmallBajoEDIT2

Despacho

“Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos”

“SANIVO” es un despacho multidisciplinar dirigido por la letrada del Ilustre Colegio de la Abogacía de Córdoba, Magdalena Entrenas Angulo, en ejercicio desde el año 1985 y quien goza de un reconocido prestigio profesional, aunando una sólida formación jurídica y una dilatada y fructífera trayectoria.

El equipo actual lo conformamos un total de seis abogados en ejercicio, (con independencia del equipo de becarios y pasantes), estando presidido nuestro trabajo por la formación continua y la especialización, como innegable valor para ofrecer al cliente el mejor asesoramiento tanto judicial, como extrajudicial.

Sanivo Abogados 012

Para nosotros, la calidad en la prestación del servicio es fundamental y nuestra seña de identidad. No se trata solo de defender al cliente, sino de hacerlo bajo los principios de dedicación y honestidad, atender el asunto como único y propio, emplear toda nuestra especialización y dar una atención personalizada, 24 horas al día, los 365 días del año.

Por ello, seguir las reglas del Patrón de la Abogacía Europeo, San Ivo de kermartin, autor del decálogo de la ética profesional de la Abogacía, es nuestra inspiración.

En el ámbito mercantil y societario, asesoramos a empresas de Córdoba, de Andalucía, de Madrid y también de Barcelona. Somos expertos en derecho societario en su dimensión tanto mercantil, como penal. Estamos igualmente habilitados como Compliance Officer para llevar a cabo auditorias de riesgos penales de personas jurídicas.

Prestamos asesoramiento,  asistencia y defensa completos en materia de Derecho Civil General, Herencias y Sucesiones, Arrendamientos, Derecho Inmobiliario, Derecho Penal y Violencia de Género, y nuestra trayectoria en Derecho de Familia nos llena de orgullo, al tener prestigio reconocido en toda España.

Somos también especialistas en responsabilidad civil y seguro y en derecho de propiedad industrial e intelectual, creyendo firmemente que nuestros clientes son el mayor activo que tenemos, porque representan nuestro futuro. Y todo ello sin olvidar nuestros principios y el código ético que nos impulsa a dedicar una parte de nuestro tiempo a la defensa pro bono, prestada actualmente a través de la Obra Social Hermano Bonifacio del Hospital San Juan de Dios de Córdoba.

Destacamos en todas las especialidades

Hola. ¿En qué podemos ayudarte?